Pedidos de compra – Condiciones generales

Pedidos de compra – Condiciones generales

Neotex aircraft interior equipment

  • Deberá notificar por fax o e-mail (calidad@neotex.com) a Neotex, cualquier desviación respecto al producto/ servicio solicitado y obtener la aprobación de Neotex para la disposición del producto no conforme.
  • Notificar por el mismo medio los cambios en el producto y/o el proceso, los cambios de proveedores, los cambios de ubicación de las instalaciones de fabricación y cuando se requiera, obtener nuevamente la aprobación de Neotex.
  • Derivar a la cadena de suministros los requisitos aplicables, incluyendo los requisitos del cliente. Mantener un control adecuado a sus proveedores y subcontratistas. Prevenir el uso de piezas falsificadas y del uso de sustancias peligrosas identificadas en el reglamento REACH o cualquier reglamento medioambiental aplicable. Informar a Neotex ante cualquier pieza falsificada detectada o sustancia peligrosa utilizada.
  • Mantener los registros recibidos y generados por este pedido durante 5 años, debiendo consultar a Neotex antes de su eliminación.
  • Neotex, su cliente y las autoridades reglamentarias se reservan el derecho de acceso a todas las instalaciones, en cualquier nivel de la cadena de suministros, implicadas en el pedido y a todos los registros aplicables.
  • Debe ser consciente de:
    – Su contribución a la conformidad del producto/servicio
    – Su contribución a la seguridad de los productos
    – La importancia del comportamiento ético
    – Su compromiso con el cuidado medioambiental